Miembro de la casa real británica chantajeado por sexo y drogas

Un miembro de la familia real británica fue chantajeado con supuestas imagenes que lo muestran teniendo sexo e inalando cocaína. Esta situación fue catalogada por los medios como un "escándalo de sexo y drogas".
Según informa el diario británico "The Sunday Times", dos hombres fueron detenidos por exigir el pago de 50.000 libras (unos 75.000 euros, algo más de 100.000 dólares) a cambio de no publicar un supuesto video sexual en el que aparece un miembro de la familia real y supuestas pruebas de posesión de drogas.
El Buckingham Palace se negó a comentar la información, mientras se evitó decir a qué miembro de la familia afecta el escándalo por motivos legales.
Scotland Yard confirmó, sin embargo, la detenció de dos hombres entre 30 y 40 años el pasado 11 de septiembre, que fueron acusados dos días después y se encuentran en prisión preventiva. La vista del caso está prevista para diciembre.
Según el diario, los chantajistas afirmaron haber reconocido en un video a un empleado de palacio realizando sexo oral a alguien de la familia real.
Además, afirmaban tener una segunda grabación que muestra a otro empleado esnifando cocaína supuestamente suminsitrada por un miembro de la monarquía en un sobre con la insignia real británica.



















Radio Lift es un programa social de la secretaría de la Juventud de la I. Municipalidad de Santiago.







